Con 12 años de experiencia como porrista y 6 años como juez y head coach.
Inicié en el grupo de porristas de mi escuela (Colegio Cristóbal Colón), sin saber nada del deporte. En mi colegio comencé como flyer y de base en el equipo independiente llamado Delfines, mi escuela y mi equipo los dirigía el mismo Coach al cual le debo las mayores enseñanzas que obtuve en el deporte. ¡Gracias Juan Rocha!
Con la disciplina, responsabilidad, pasión inculcada por mi madre y la entrega de mi coach, mi avance como porrista fue rapidísima. En el 2012 me invitan hacer una audición para la Selección Nacional que representa a México en El Campeonato Mundial de Porristas “ICU”. A partir de ese año he tenido el honor de representar a mi país en dicha competencia.
En agosto del 2019 la Federación Mexicana de Grupos de Animación me hizo la cordial invitación de representar a México en un campamento para porristas impartido por La Asociación “UCA” para la división silla de ruedas. Esta gran invitación represento para mí una gran oportunidad de apoyar y representar el talento que en México existe en esta división.
Actualmente y desde hace 8 años pertenezco al equipo Cardenales All Star, equipo con excelentes coaches (Blanca Aguilar y Andréi González) y atletas con la misma pasión hacia nuestro equipo.
Mi inicio en Cheer Company fue siempre en la ayuda a la mejora de los uniformes que siempre nos vendían, de tela gruesa e incómoda y que nunca quedaba a nuestra medida y claro el costo era exagerado vs. a la calidad que nos entregaban.
En Cheer Company nos comprometemos en darte un uniforme como lo habías imaginado a un precio justo.